En la sombra y la magia de la licencia Creative Commons

El documental En la sombra tiene licencia Creative Commons Reconocimiento- NoComercial 4.0 Internacionalpor lo que cualquier persona puede proyectar el vídeo en un lugar o evento público, siempre y cuando no lo haga con fines comerciales y reconozca la autoría.

Intento difundirlo justo en el momento en el que el Senado dominicano debe decidir si aprobar el aborto en tres causales o si aumentar las penas. Me gustaría que sirviera como excusa para lanzar el debate a la calle, como un instrumento de trabajo para asociaciones de DD.HH., maestros, organizaciones feministas y educadores sexuales, entre otros. Si le interesa proyectar el documental me gustaría que me hiciera partícipe, que me informara de cuándo y dónde para darle difusión en las redes sociales y participar en la actividad.

Algo a tener en cuenta es el coste del documental, el valor económico del vídeo de 25 minutos que está disponible gratuitamente en Internet. Invertí en la realización del documental unos 5.000 euros. Dinero que ahora me gustaría recuperar y reinvertir en su difusión. Que el mensaje llegue a la totalidad de la sociedad Dominicana y al mundo entero, ya que también produje una versión con subtítulos en inglés.

Ayúdame a difundir el documental entre organizaciones de Derechos Humanos, de mujeres, educadores sexuales y escuelas para que puedan proyectar el documental sin coste alguno. Gracias a la licencia de Creative Commons y la omnipresencia de Internet, En la sombra puede, y debe, ayudar a mostrar la realidad. Pero, para eso, necesito tu ayuda en la campaña de crowdfunding:

Informar sobre el aborto en la República Dominicana

Deja un comentario